
¿Cuántas veces has pensado que sistema usar para pagar por internet?
STRIPE, el mejor sistema de pago de los más recientes en el mercado. Seguramente no te sonará su nombre, o puede ser que sí, pero si te hablo de PayPal, mejor ¿no? ¿Y si te digo que este sistema de pago será más económico para ti?
Sus comisiones son muy competitivas, ya que el costo por cada transacción serán mínimas y además se puede integrar con un montón de sitios como por ejemplo tu tienda online con WooCommerce (Si aun no tienes tienda online entra aquí), comercio electrónico, marketplaces, criptomonedas,…
Además cuenta con otra gran ventaja, y es que su dashboard es muy fácil de usar, cómodo, atractivo y útil. Tiene a mano todas sus funciones que no son pocas las que ofrece el servicio.

Ahí que tener en cuenta que STRIPE es para todo tipo de empresa, desde autónomos, startups y pymes hasta grandes empresas con un gran volumen de ventas porque además de un sistema fácil de usar e integrar cuenta con su propia API para aceptar pagos, enviar transferencias y gestionar sus actividades comerciales en Internet.
¿Quién lo usa? Pues además de tus amigos y conocidos, grandes empresas como Booking.com o Deliveroo.
Comisiones pequeñas de 1,4 % + 0,25 €
Si has usado u observado Paypal sabrás que sus cobros por cada transición son de 2,90 % + una tarifa fija mientras que en STRIPE las comisiones mucho más bajas.

Para concluir deciros que cuenta con muchos productos propios que te harán la vida más fácil con los que cubren todo lo necesario para realizar los pagos seguros y con la mayor facilidad posible.
